Fuente y fecha: noticiastecnologicas.com, 19/2/2013
Messenger es, probablemente, la aplicación más conocida por los usuarios de Windows. Sin embargo en este 2013 llega a su fin. La razón es la actualización de Messenger a Skype. Se trata de algo que ya se anunció el año pasado pero que ahora ya se va a llevar a cabo de forma progresiva, ya que son muchos los usuarios que participan.
Skype actualmente cuenta con unos 280 millones de usuarios, de tal forma que al producir esa actualización de Messenger, el número de usiarios, evidentemente, aumentará de una forma muy considerable.
Hay que destacar la excepción de China, país donde Messenger va a segur funcionando porque los controles de este gobierno son muy estrictos y Skype tiene allí algunos problemas para hacerse un hueco en la red.
En mi opinión no creo que sea una buena idea, ya que puede que haya usuarios a los que no les interese tener una cuenta en Skype y solo quisieran utilizar messenger. Todo es cuestión de esperar y ver como se desarrolla para comprobar si realmente es algo positivo o no. Puede que posteriormente volvieran a implantar Messenger en nuestros ordenadors, nunca se sabe.
0 comentarios:
Publicar un comentario