Mostrando entradas con la etiqueta Photopeach. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Photopeach. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Hola a todos, ya que estamos en fechas especiales para todos como son las navidades, he decido decorar un poco el blog con un espíritu navideño. Básicamente he añadido varios gadget con un gif animado, un villancico, a Papa Noel bajando por una cuerda y la nieve cayendo por todo el blog. También os pongo aquí un breve photopeach que he creado para la ocasión. Los gif son todos de HTML donde he insertado el código correspondiente de cada uno.

Bueno eso es todo, simplemente espero que paséis unas buenas fiestas con todos aquellos que queréis mucho y recibáis al 2013 como se merece. ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Un besote :D
NAVIDAD. on PhotoPeach

martes, 23 de octubre de 2012

PHOTOPEACH.

En la entrada anterior os he enseñado un montaje con fotografías y música creado por mí, a partir de unas imágenes que nos entregaron; así que ahora os voy a explicar como lo hice, utilizando un programa online llamado Photopeach. La explicación va a ser muy sencilla, con diferentes pasos para que se entienda mejor:
 * Es necesario estar registrado en la página para poder hacer nuestros trabajos.



1. En la página principal, hacemos clic en el cuadro que pone "Upload photos" y seleccionamos las imágenes que queramos para crear nuestra historia.

2. Una ves que hayamos seleccionado las imágenes, tendremos un cuadro con dos cuadrículas. En la de la izquierda: las fotos que vayamos a utilizar, las cuales podemos desplazar a otra casilla y ordenarlas como queramos. En la de la derecha: desplazamos las que queramos eliminar. Posteriormente hacemos clic en "Next".

3. Seleccionamos la música que nos guste y ponemos un título a nuestro trabajo. Finalmente hacemos clic en "Finish".

4. En este momento ya tenemos nuestro photopeach creado, podemos editarlo abriendo la pestaña de editar y haciendo clic en "edit camtion and photos" podremos añadír pequeños textos  a nuestra historia. 

5. Finalmente, cuando hemos editado el photopeach es momento de subirlo a nuestro blog en una entrada. Para ello hacemos clic en el dibujo del lápiz que sale en el lateral del video y saldrán dos enlaces, en este caso copiaremos el que está junto a la palabra "Story" y lo pegaremos en una entrada nueva de nuestro blog, pero en vez de copiarlo en el modo "Redactar" lo haremos en el modo "HTML". Por último publicamos la entrada y ya está listo. 


En la entrada anterior os he dejado mi montaje con las fotos que nos dieron en clase, dejo el enlace directamente aquí y lo podéis encontrar mucho más rápido. Ver Photopeach.









viernes, 19 de octubre de 2012

MONTAJE DE PHOTOPEACH.




SUPERACIÓN. on PhotoPeach